Energías o Tipos Suertes

La Energía o Suerte del Cielo

Viene dictada por la po
sición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento. Es nuestro código del destino; puede según el Feng Shui, ser moldeado pero NO transformado. Representa también el día a día que encierra una vibración que no viene en los anuncios meteorológicos, es el factor TIEMPO. Según algunos astrólogos, lo ideal es nacer en el momento correcto y la vida fluye fácil en ¡TODOS! los aspectos. Pero según creo: ¡Todos hemos nacidos en el momento correcto..!, todos somos necesarios en la vida, y si estamos aquí, es porque el universo así lo desea. Lo que no podemos saber todos es ¿cual es esa suerte que nos da el momento correcto?, ya que no todos tenemos conocimientos de astrología ni conocemos las bondades de una Carta Astral, por ello tenemos que activar la SUERTE PERSONAL, que no es otra que aquella que nos proporciona nuestras tomas de decisiones constantes, la que nos permite crear nuestra realidad, a través de la Acción y el pensamiento. Ahora bien, con el fin de sincronizar Acción – Pensamiento – Vibración, recomiendo el uso de herramientas mas comunes y fáciles, como el: Calendario Lunar, el cual es tan usado para: la agricultura, pesca, estudio de las mareas, etc.

Es conocido, que la luna ejerce diferentes efectos de carácter físico, dependiendo de su elíptico movimiento de rotación alrededor de la tierra. Esto implica que habrá momentos de una mayor fuerza gravitacional y otros donde esta decrece. Es común observar como la pesca se realiza en períodos donde la marea esté fluyendo y no cuando se aleja de las costas. Obviamente, todos sabemos que el flujo y reflujo de las mareas depende de las fases lunares. Por otra parte, también tenemos el caso de los agricultores que planifican sus cosechas, durante períodos donde los vegetales contengan la menor cantidad de líquidos posible, con el fin de evitar el proceso de descomposición a breve plazo.

Como los efectos físicos que ejerce la Luna, son observables en todo lo que contenga líquidos, igual podemos aplicarlo a muchas de las actividades humanas, ya que más del 60% de nuestro cuerpo es líquido. Por ello considero que es importante saber en que CICLO LUNAR nos encontramos día a día y sincronizar nuestra mente con el, un proceso que representaba una disciplina para los antiguos mayas, y por ello se ganaron el nombre de “Los dueño del tiempo” Sincronizar nuestra vibración con la suerte del cielo, es de especial importancia, ya que ello dará mayor resonancia a nuestros pensamientos, y potenciará nuestras acciones, en el logro de los objetivos y metas planteadas.


La Energía o Suerte del Hombre

Esta energía, esta representada por la ACCIÓN, aquí el hombre debe cuidar nutrirse de aspectos como: Energía Biológica: que implica 4 fuentes de energías principales para fomentar la salud, que son: Alimentos, Agua, Aire, y movimiento. Salud implica estar en armonía y equilibrio con estas 4 fuentes. Estar débil físicamente nos imposibilitarán a la acción. Energía Mental –Emocional – Espiritual: aquí la acción se basa en la toma de consciencia de nuestros pensamientos y emociones constantes que nutren nuestra mente, y los cuales se interrelacionan en los diferentes inconscientes que conviven en nosotros, como: el inconsciente personal, el inconsciente familiar, el inconsciente social, el inconsciente colectivo, el inconsciente divino. Tenemos que vigilar todo un entramado de creencias que estos inconscientes generan y que pueden llegar igualmente a limitarnos o fortalecernos. Creencias que pueden activar todos los arquetipos internos, que emiten voces como: "Hazlo", "No lo hagas" , "Tu puedes" , " No sirves para eso". Por ello la publicidad de Banesto y Nadal, me ha dado una de las mejores herramientas para recordar y tomar consciencia de esas voces y amigos internos. El aprender un poco de nosotros mismos, nos ayuda a crecer y activar la Suerte del Hombre.

Energía o Suerte de la Tierra

Aquí la energía que ejerce influencia es la del ambiente que nos rodea, el lugar donde vivimos y trabajamos tiene un gran impacto en la suerte personal o en nuestras metas. Esa fuerza de atracción gravitatoria que ejerce la tierra, es igualmente determinante. Y para ello la calidad de la suerte de la tierra se puede trabajar con el Feng Shui o con la Geobiología. Ya que nos permite conocer una serie de variables relacionadas con el apoyo de la persona en el ambiente. Conocer como influye en nosotros las coordenadas terrestres, las lineas geopáticas, las entrada de la casa, o la posición de su cama, todo ello es determinante en la orientación de nuestras vibraciones y pensamientos.

Con todo lo expuesto, los invito a realizar nuestro CALENDARIO PERSONAL y SINCRONIZAR NUESTRAS VIBRACIONES, en donde conjuguemos los aspectos de Cielo - Hombre - Tierra, su elaboración se contempla en el TALLER " Cristaliza y Activa Deseos con Feng Shui " estén pendiente de nuestros TALLERES, son creados para el crecimiento de todos.



Comentarios