Escalera de Crecimiento

Muchas veces vemos que el logro de nuestros objetivos, está lleno de muchas dificultades, pero no tomamos conciencia que la realización de los mismos, dependen de un factor primordial: LA ENERGIA, la cual alimenta nuestro Cuerpo - Mente y Ambiente.

Por ello es importante conocer como alimentarnos de ENERGIA, sobre todo POSITIVA, y poderla sincronizar con el logro de nuestros objetivos.

Por esta razón y con el fin de derrumbar los obstáculos que nos anclan y nos dan dificultades, y a su vez ACTIVAR , GENERAR Y POTENCIAR ENERGIA favorable a nosotros, presento esta serie de talleres que servirán de ESCALERA DE CRECIMIENTO para el logro de nuestros objetivos.

La finalidad de esta triada de talleres es trabajar con la AUTOESTIMA PERSONAL, tratando de ayudar a organizar el guión de vida, focalizando lo deseado y activando la energía interna, haciendo tomar consciencia del bienestar propio, ya que de esa manera, podemos ayudar mejor a nuestro prójimo. Detalles en web: www.irenacer.com sobre fechas y horarios.

PRIMERO: CUERPO

“Activa y Equilibra tu Energía Interna

Aquí trabajaremos de la mano de la Nutrí terapia, y conoceremos cuales son los Alimentos que nos DEBILITAN y gestan enfermedades o desequilibrios orgánicos, igualmente conoceremos los alimentos que nos FORTALECEN, nutriendo nuestros órganos y revitalizando nuestra salud.
"Somos lo que comemos"
.

Así mismo aprenderemos la relación Psico – somática de algunas enfermedades. Además trabajaremos con la parte energética de nuestro cuerpo: El sistema de Chakras, aprendiendo a Abrir, Equilibrar y mantener su ENERGIA, siendo un aspecto importante para lograr nuestra armonía.

SEGUNDO: MENTE

“Activando y Cristalizando Deseos ”

En este taller, daremos un cambio a nuestra realidad, y aprenderemos a focalizar nuestra meta. Utilizaremos dos herramientas básicas: Psicomagia, (técnica Jodorowskiana) y Feng Shui además de otras que completarán el kit de acción, para el logro de lo deseado. Cubriendo la fase, que existe entre el deseo y su cristalización. Trabajaremos ordenando el guión de vida. Haremos uso de la ENERGÍA vibracional.

TERCERO: AMBIENTE

Limpiando y activando Hogar y Trabajo con Feng Shui “

Trabajaremos en la activación de los 9 puntos de energía, que preparan el ambiente de las Oportunidades: Riqueza, Fama, Relaciones, Familia, Salud, Creatividad e Hijos, Conocimiento, Trabajo y amigos. Realizaremos un acoplamiento entre las ENERGÍAS de los ocupantes y el ambiente. Crearemos el efecto Sincronicidad y Ley de Atracción.
















Comentarios