Lo que NO dice EL Secreto

En estos momentos de crisis, es cuanto mas ha proliferado la lectura de Autoayuda o de Crecimiento personal y entre estas, encontramos un libro de ventas mundiales: llamado el SECRETO, en donde la autora: Rhonda Byrne, trata de hacernos entender en resumen: que mediante el poder de pensamiento positivo, accionamos la Ley de Atracción y podemos así crear la realidad deseada.

Esta autora, como muchos otros autores, le dan todo el poder al pensamiento, a lo que deseamos, y también a lo que expresamos, igualmente exponen cuales son los principales bloqueadores que impiden el logro de lo deseado.

Son importantes las lecturas como ésta, ya que nos hacen tomar conciencia de nuestros pensamientos: Positivos o Negativos, Potenciadores o Limitantes. Pero considero que la Toma de Conciencia sola no basta, es necesaria la ACCIÓN, que es la llave que realmente mueve los cimientos del subconsciente. Es en la acción donde está el verdadero SECRETO.

Considero que ante una situación de crisis, en donde los pensamientos recurrentes, se tornan en preocupaciones referentes a cubrir las necesidades básicas: Comida, hipoteca, vestido, salud, son muchos los que se les olvida los enunciados de la Ley de Atracción y el Secreto, y encontramos personas, que quisieron accionarla solo con las explicaciones del libro, y no lo lograron, alcanzando entonces un valor agregado : La frustración. Por ello debemos buscar las herramientas que nos permitan focalizar y accionar, impidiendo que nos desviemos de la realidad que deseamos.

Todo en nuestro mundo está en movimiento, todo es vibración, y por ello debemos de tomar conciencia del valor energético que necesitamos para ir a la acción, solo se accionará la llamada Ley de Atracción si sincronizamos Cuerpo – Mente y Ambiente. Un cuerpo debilitado no tiene fuerza para mantener pensamientos positivos, una mente limitada no podrá ver la grandeza de la creación, y un ambiente en desorden nos anclará y solo nos reflejará como estamos es nuestro mundo interior. Como dice la Ley metafísica de la Correspondencia, "Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera”

El objetivo del Taller Cristalizando Deseos.. es el de enseñarles herramientas que les permita la focalización de lo deseado, haciendo un trabajo de acción, sincronizando con el mismo: Cuerpo – Mente y Ambiente. Trabajaremos con herramientas que nos permitirán conocer y aumentar nuestro nivel vibracional sincronizando los tres aspectos citados.

Comentarios

  1. El secreto esta en NO Dudar más... En centrar nuestra atencion en lo que de verdad necesitamos para seguir e ir paso a paso atentos a los acontecimientos, señales e Intuiciones para dirigirnos hacia lo anhelado. Una vez bien definido lo que deseamos y que podemos abstraernos de lo demás,incluso de nosotros mismos...es decir hacer vibrar nuestro interior en adecuación con lo que queremos, nos transformamos en un poderoso imán que atraerá dicho deseo o poder hacer una hazaña que pensábamos imposible realizar. Pero,,, no es nada fácil tener ese tipo de FE...de Amor...nos distraemos demasiado fácilmente...confiamos poco, dudamos sin parar y lógicamente todo se atrasa...
    Buen blog. Siento no poder venir más...pero lo intentare fue un placer. Un fuerte abrazo zen y mucha paz y fuerza te mando. marcos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.Marcos,por tu comentario, refuerza la intensión que quiero dar en mi articulo y talleres. igualmente me agrada mucho tu blog. Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario