Hoy les hablaré de una nueva herramienta que nos ayudará a tratar de conocernos a nosotros mismos a través de la vibración de los números y la Numerología Pitagórica.
Si prestamos atención veremos que todo en la vida tiene relación con los números. Por ejemplo: nuestra fecha de nacimiento, la casa donde vivimos, el teléfono, el pasaporte, las cuentas que pagamos y cobramos, la cuenta bancaria, el seguro social, el día en que vivimos, así podríamos seguir enumerando muchas cosas de nuestra vida.
Los números están con nosotros en una constante interrelación vibracional.
Es indudable que el hombre aprendió a contar y a conocer los eventos astrológicos antes que escribir. Pitágoras (
Platon: “Primero: las cosas son números, hay una realidad eterna que trasciende nuestros sentidos y que sólo puede ser expresada en términos numéricos”
Galileo Galilei: “La matemática es el alfabeto con el que Dios escribió el mundo.”
Según la doctrina pitagórica, el número es algo Cualitativo que de antemano se halla presente en todo. Para los pitagóricos las cualidades prevalecían antes que las cantidades, por ello el UNO(1) es:
En la Numerología Pitagórica, el número es un símbolo espiritual que vibra en los cuatro planos de tu vida: Plano Físico, Plano Mental, Plano Emocional y Plano Espiritual. En otras palabras son símbolos representativos del universo presentes en la creación. Como símbolos están íntimamente asociados a la consciencia del hombre. Por ello el estudiar Numerología y en este caso
Esta Numerología estudia comportamientos arquetípicas importantes para nuestro subconsciente en un plano claro y oscuro.
Comentarios
Publicar un comentario