Los Parásitos, nuestros huéspedes orgánicos

Hoy quiero hablarles, de un tema que puede representar el origen de todos nuestros males o enfermedades, como dice la Dra. Hulda Clark.

Hoy hablaremos de: Los Parásitos, nuestros huéspedes orgánicos. Y hablar de ellos también implica su relación con virus y bacterias, microorganismos con vida propia, que permanecen como huéspedes permanentes en nuestro organismo.

El nombre de Parásito viene del Griego "Para" A lo largo de, al lado de, que no es propiamente. "Sito": Comida.

" El que come lo que no es propiamente de él"

Los parásitos contienen bacterias y virus en su interior y es de esta manera que muchos invaden nuestro cuerpo. Además desprenden toxinas que más tarde serán responsables de muchas enfermedades autoinmunes o degenerativas, entre ellas.

  • Diabetes
  • Artritis
  • Alzheimer
  • Fibromialgia
  • Esclerosis Multiple
  • Enfermedades crónicas, entre otras

Se estima que somos portadores de muchas especies distintas de estos microorganismos, los cuales la mayoría de las veces son silentes en su comportamiento, pero que por ser silenciosos no necesariamente son beneficiosos. Ya que hay parásitos que sí son peligros en si mismo, muchos no lo son, pero actúan como pasajeros que introducen en nuestro cuerpo, bacterias, virus o priones que si son de gran peligrosidad.

Se constata que los parásitos que normalmente habitan en los intestinos, pueden colonizar otros órganos y ocasionar grandes daños entre ellos. Ejemplo: Las larvas de Ascaris, pueden instalarse en el cerebro y provocar cuadros Epilépticos.

Sostiene la Dra Hulga Clark, que estos microorganismos, son conjuntamente con la contaminación de materiales pesados, los causantes de la mayoría de nuestras enfermedades. Por ello ha dedicado más de 50 años de su vida, a esta investigación, que podemos ver reflejada en dos de sus muchos libros “La cura y prevención de todos los canceres” y La Cura de todas las enfermedades. Editorial NEW CENTURY PRESS. La Dra. Clark ha escrito 5 libros sobre el cáncer, un libro sobre el VIH & SIDA y un libro sobre las enfermedades en general.

En su interés y compromiso por la salud, ha creado una terapia que permite controlar la proliferación de los parásitos, hongos y bacterias que nos minan, ya que los mismos pueden alojarse en órganos específicos y comenzar a gestar a partir de allí, enfermedades de todo tipo y sobre todo cáncer. La Dra Clark sostiene que: “No hay que tratar el síntoma de una enfermedad, sino eliminar la causa que la produce” por ello ha creado esta terapia que se centra en un protocolo básico que es:

  • Desintoxicación Parasitaria
  • Desintoxicación Renal
  • Desintoxicación Hepática

Para ello utiliza no solo la Fitoterapia sino también equipos diseñados por ella que realizan un barrido parasitario a través pequeñas dosis de electricidad, adecuadas y unificadas con la frecuencia y resonancia del microorganismo.

Entre esos equipos tenemos: El zapper es un dispositivo inventado por la Dra. Clark. Mata eléctricamente parásitos, bacterias, virus, mohos y hongos. Un aparato que funciona con pila y con un voltaje muy bajo de 5 a 10 voltios.

Pero no alcanza los ojos, el apéndice, los testículos, los huesos del oído interno. No llega a los cálculos biliares ni adentra en las células vivientes. Con el zapping normal, la corriente pasa principalmente a través de nuestros líquidos, y nuestro sistema linfático y vascular, una pequeña cantidad llega a cada órgano y tejido de nuestro cuerpo. La sangre y los linfáticos son las ubicaciones más importantes para zapper. Por ello es necesario completar el proceso de desintoxicación con otros elementos como la Fitoterapia, siempre usando componentes inocuos, sin efectos secundarios, y de origen netamente biológico.

Con el fin de que puedan evidenciar, el funcionamiento y beneficio de esta terapia, les anexo este vídeo.



Comentarios