Los Alimentos y el Cancer

Dentro de nuestro enfoque de Salud Biológica y la importancia de la prevención en la misma, me he preocupado por dirigirles siempre la atención hacia la importancia de los alimentos en nuestra salud y como ellos influyen en nuestro cuerpo. Refiriendo el Slogan.

Dime lo que comes y te diré de que padeces.


Recientemente ha leido en la revista de salud: Discovery Salud, un articulo muy interesante, sobre la incidencia de los alimentos y el cancer, el articulo es titulado: DAVID KHAYAT: “NUESTROS COMPORTAMIENTOS ALIMENTICIOS SON LOS RESPONSABLES DE MUCHOS CÁNCERES”
"..David Khayat, exdirector del Instituto Nacional del Cáncer de Francia, jefe del servicio de Oncología del Hospital la Pitié-Salpêtrière, profesor de la Universidad Pierre et Marie Curie y uno de los nombres de mayor prestigio internacional en el ámbito de la Oncología visitó recientemente nuestro país para presentar su libro: La biblia contra el cáncer. Una obra en la que explica la relación existente entre la alimentación y el cáncer a la luz de las más modernas investigaciones y que resulta por ello de imprescindible lectura para todos esos oncólogos que aún hoy afirman que la alimentación no juega un papel fundamental tanto en la prevención como en el tratamiento de esta patología. Hemos hablado con él...."

Este es solo un fragmento del articulo, y les invito no solo a terminar de leerlo, por ser tan importante e interesante, enfocado en una Medicina Preventiva, sino también a leer el libro de este médico y escritor.

Siempre con la esperanza de que la información, colocada en este blog llegue al interés de alguien, que de importancia a su salud.

Comentarios