Medicina y Nutrición Orthomolecular




Presento este vídeo, el cual explica de forma clara y sencilla lo referente a la Medicina y Nutrición Orthomolecular o Celular Activa, que practico y recomiendo, como: Especialista en Nutrición Celular Activa, certificada por la Asociación Francesa de Medicina Orthomolecular (AFMO) y por el Instituto de Nutrición Celular (INCA) en España.

Esta es una manera nueva de enfocar la Medicina, siendo fácilmente complementada con la Medicina Tradicional, investigaciones han demostrado los excelentes resultados a nivel de Salud Preventiva que se han obtenido con la aplicación de la misma. Con resultados óptimos sobre todo en enfermedades degenerativas y crónicas.

Es fácil conocer nuestro comportamiento metabólico e igualmente conocer cuales son nuestras deficiencias nutricionales. Gracias al equipo de los Laboratorios Nutergia en España, contamos con un programa sistematizado llamado IOMET, que nos permite a través de su aplicación tener resultados inmediatos. Puede realizar el estudio vía internet o a través de cualquier Especialista en Nutrición Celular Activa y Orthomolecular.

El análisis bio nutricional que presentamos, con el sistema IOMET indica de forma detallada a través de un histograma su evolución metabólica y sobre todo le indicará los micronutricientes que serán necesario para su equilibrio orgánico.

Trabajando por una Salud Preventiva

Comentarios