Ir al contenido principal

Contenido - Mente

  1. Para Superar la Crisis, hay que....
  2. En busqueda del Equilibrio Emocional
  3. Lo que NO dice EL SECRETO
  4. Pensamiento Creativo: El Árbol de los Deseos
  5. Gracias por estar en el camino
  6. Tiempos de Cambios - Neurosis Social - Popeye Presidente
  7. EFT - Técnica de Liberación Emocional - Herramienta para dejar de Sufrir
  8. Articulos Variados de PSICOGENEALOGIA

Para Superar la Crisis, hay que.....

Los expertos en Programación Neurolinguistica, sostienen que solo hace falta 21 días para instalar en nuestro cerebro una creencia, no importando la índole de las mismas, es decir bien sea potenciadora o limitante, solo 21 días y ya nuestro subconsciente la tiene registrada, almacenada y lista para hacerse presente, cuando su detonante así lo quiera. Pero al parecer 21 días no han sido suficientes a los medios, para que instalemos bien, todo lo referente a la: CRISIS, al parecer no hay nada mas que hablar en todo el santo día sino de: Crisis económica, crisis mundial, crisis internacional, crisis, crisis, crisis. Y escuchamos en cualquier conversación del día, por cualquier motivo, en cualquier circunstancia, la ESPECIAL palabra: “Hay crisis…. ” . “ Es que estamos en crisis….”, “Pero no te has dado cuenta que estamos en crisis….” . Al parecer no hay día que no se diga, no hay día que no aparezca… tiene que aparecer, ya forma parte de nuestro argot del momento.

Como es de esperar, todo ello en un tiempo próximo o lejano será extrapolable a: Crisis familiar, crisis entre hermanos, crisis existencial, crisis personales, tendremos crisis hasta en el baño, en fin recogeremos la cosecha que se ha venido sembrando, desde un tiempo a esta parte. Cuyos principales ganadores son los medios, ya que: tienen de que hablar., hay tela para cortar, hay centimetraje televisivo, radial, periodístico que no hay que desperdiciar, lo importante es estar informado. Es la mejor de las excusas para sembrar en la gente lo que se quiere de la gente, en este caso es: su ATENCION. Y como prueba de ello, solo el programa de TV. “Tengo una pregunta para usted” con el Señor Presidente Zapatero, alcanzó una audiencia de 6.432.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 30,4%


Pero no podemos dejar que nuestro mundo interior sea cada vez mas bombardeado por tantas introyecciones externas. Debemos tratar de discernir con lógica la situación cuando escuchemos tal palabra. ¿Estoy realmente en crisis? ¿Que es estar en crisis? ¿Se paraliza mi vida? ¿La vida no sigue? ¿NO hay futuro? Ubiquémonos en el plano real, ubiquémonos en el aquí y ahora y desde allí adoptemos la situación. Se habla mucho de la tasa de desempleo y la de empleo, ¿que?, ¿cuantos trabajadores activos tiene España? Se hablaba mucho de cuando el petróleo estaba a un precio altísimo y ahora cuando esta bajo, ¿que? El 80% de las noticias diarias son negativas, un porcentaje mas o menos, sin contar con otro buen porcentaje de cotilleo, recuerden solo necesitamos 21 días. Solo eso.

Por todo lo dicho, personalmente pienso que una medida a tomar para superar la crisis, entre tantas muchas, que ya seguramente conocemos, es: que tenemos que aprender a sincronizar con nuestros deseos, tenemos que vibrar con ellos, y no con el mundo exterior, ya que nos llenamos de fatalismo. Para ello tenemos que observar la maravilla de la vida ya que ésta sigue… siguen naciendo niños, seguimos inventando, seguimos creando, seguimos siendo seres maravillosos que no podemos ser condicionados por un momento o una circunstancia encerrada en la palabra: CRISIS. Tomemos el control de nuestro guión de vida, y no dejemos que otros conduzcan por nosotros. Rechacen aquello en lo cual no están inmersos. No permitan que los demás digan estamos…. Cuando yo no lo estoy. Sincronicemos en lo que tenemos, en lo que queremos, no en lo que nos puede pasar. Ya que aquello que más tememos es lo que más rápido se hace realidad.

Tomemos en cuenta que la naturaleza esta en constante evolución, y en ella vemos fases de crecimiento y fases de sequía, aprendamos de ella y sincronicemos nuestros pensamientos con un adecuado tiempo evolutivo, como dice un maestro muy especial para mi: Alejandro Jodorowsky: “ Todo es para bien” por ello debemos ver que es cierto que llegaron tiempos de ajuste, tiempos de reconsideraciones, tiempos de reevaluar lo hecho y lo que haremos en el futuro, pero no permitan que esa transformación les debilite el disfrute de la vida, y digo esto porque hoy casualmente estaba comiendo y escuchaba al cocinero estrella de la tele, describir su exquisito plato, llegó a describir tan bien los sabores que mi boca, se deleitaba con el placer de poder reproducir esa receta, pero lamentablemente cuando ya estaba haciendo la presentación ha dejado caer con el perejil de adorno que siempre coloca, la especial palabra Crisis, sentí que estalló una bomba y ya el plato no tenia el mismo sabor. Ya mis neuronas que poseen memoria celular, como las de todo ser humano y que tienen 21 días reprogramándose se cargaron de las figuras fondos que conlleva la crisis. Se me quitó el apetito, obligándome a centrarme y reprogramar cerebro.

Por ello debemos trabajar en nuestra realidad personal, debemos centrarnos, focalizar en lo que tenemos y queremos, usar todo nuestro potencial vibracional, para lograr los objetivos, y no activar los miedos.

Para ello he preparado el taller “Cristalizando Deseos con Feng Shui y la Ley de Atracción” en donde trabajaremos con aquellas emociones limitantes que nos impiden el logro de lo deseado y la paz interior, y además trabajaremos con técnicas de focalización para activar la Ley de Atracción y la Ley del menor esfuerzo. Los invito a ser creadores de su propia realidad.





Comentarios

  1. PERO Q INTERESANTE ES ESTA INFORMACION, ME HA SERVIDO MUCHO :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zuli, por tu comentario. Me complace que te ayude lo escrito. Recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pilares de Bienestar Nutricional

De igual forma que existen unos pilares para trabajar la FELICIDAD. Se tienen pilares básicos para trabajar la Salud Celular y conocer cuales son los excesos y defectos nutricionales que tenemos a nivel orgánico.  ..  Mediante el Sistema Iomet, creado por los Laboratorios Nutergia que  han seguido patrones, clínicos, experimentales en sinergia con varios aspectos que influyen en la salud, han podido crear un cuestionario completo que puede evaluar variables de comportamiento Nutricional a nivel celular, y se puede conocer edos excesos y defectos nutricionales que generan los hábitos alimentarios  de una persona.  ..  Ahora bien, hoy gracias a la tecnología podemos acceder de una manera fácil y cómoda desde la tranquilidad de su hogar, a este cuestionario de su PERFIL BIONUTRICIONAL y recibir un  resultado que se refleja en un Histograma detallado, en donde muestra cómo evoluciona metabólicamente su organismo, y cuáles son las afecciones más directas, que su sistema de alimentación act

Facundo Cabral "Este es un nuevo día"

Detoxificación Celular

Cuando se está en un  proceso de Sanación es recomendable activar la primera fase que es la Detoxificacion celular con el fin, de mejorar el funcionamiento de las células y tener un mejor aprovechamiento de los medicamentos  y complementos que sean necesarios, según el malestar.  Cuando hablamos de detoxificación nos referimos al proceso por el cual el cuerpo humano es capaz de eliminar aquellas sustancias que resultan tóxicas y perjudiciales para el organismo y que pueden ser las causantes de las patologías que se tienen.  La célula es atacada por diferentes factores externos e internos que están tipificados científicamente en: una mala alimentación, que puede generar carencias o excesos de nutrientes, la condición hereditaria, la  contaminación, el estrés físico y emocional, etc que no ayudan  al equilibrio orgánico. La mayoría se está toxinas pueden alojarse en el hígado, órgano encargado de la detoxificación de las mismas pero el cuál por exceso de toxinas puede disminuir su funció