Ir al contenido principal

Sincronizando Energías Personales y Naturales

El calendario gregoriano es un instrumento totalmente desincronizado, pues su uso contempla una plantilla de 12 meses, donde los dias no tienen un significado vibracional, provocando una asincronía con la naturaleza, y esto es perjudicial para nuestra evolución y crecimiento. Por ello, el uso de este calendario (gregoriano) es estrictamente comercial. Así, la única y gran fuerza que mueve el uso del calendario gregoriano, es ver cuando cobro, o cuando es mi cumpleaños y alguna fecha importante o cuando me voy de vacaciones. Todo dentro del aspecto material.

En cambio, tu Calendario Personal, se compone atendiendo a tus vibraciones personales y te ayudará en muchos aspectos personales ya que nos permite entender que cada día tiene un sentido y energía. Conociendo esas energías podemos acceder a otras dimensiones, actuando en el día a día en armonía con la naturaleza. Esto nos permite obtener una herramienta mas que nos ayuda a entendernos y conocernos mejor, no dejando así que el subconscientes y creencias internas tomen las riendas de nuestra vida.

Nuestro proceso de crecimiento, debe estar a la par con la evolución de la naturaleza por ello es aconsejable, la sincronización de nuestras vibraciones con las de ella. Asi el crecimiento es conjunto, mutuo y continuo.

Respetando este flujo de energía, que conoceremos, accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa: con el menor uso de energía obtener el mayor resultado para el logro de nuestros objetivos y metas.

Por estas razones, he creado este taller, que es de un día de trabajo y cálculos, en donde de la mano de una serie de herramientas aprenderemos a sincronizar las energías de la naturaleza en su flujo evolutivo, con las energías personales, y formaremos nuestro calendario personal. Los invito a tener una herramienta mas que nos permita avanzar en nuestra escalera de crecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALIMENTOS FERMENTADOS Importancia en la Salud Preventiva

Para mantenernos en salud, es necesario trabajar en ella y una de las mejores formas utilizadas y recomendadas desde tiempos ancestrales es ACTIVAR LA SALUD PREVENTIVA. Bien exponía Hipocrates el Padre de la Medicina  "Que tu Alimento, sea tu medicamento"  Por esta razón hoy les hablaré de: Los Alimentos fermentados que son utilizados desde tiempos antiguos, como medio de conservación, teniendo además una utilidad comprobada en el beneficio de repoblación positiva de la microbiota intestinal.  Los alimentos fermentados corresponden a aquellos alimentos que fueron transformados por la acción de microorganismos como mohos, bacterias o levaduras, como: el yogurt o el vinagre, queso y otros, que en próximos post, los detallaré en nombre y preparación.  El proceso de fermentación, es una técnica en la cual  los microorganismos convierten los azúcares del alimento en compuestos que actúan como conservantes naturales; ácido láctico si la fermentación es láctica🥛🧀; alcohol si la fe

Pilares de Bienestar Nutricional

De igual forma que existen unos pilares para trabajar la FELICIDAD. Se tienen pilares básicos para trabajar la Salud Celular y conocer cuales son los excesos y defectos nutricionales que tenemos a nivel orgánico.  ..  Mediante el Sistema Iomet, creado por los Laboratorios Nutergia que  han seguido patrones, clínicos, experimentales en sinergia con varios aspectos que influyen en la salud, han podido crear un cuestionario completo que puede evaluar variables de comportamiento Nutricional a nivel celular, y se puede conocer edos excesos y defectos nutricionales que generan los hábitos alimentarios  de una persona.  ..  Ahora bien, hoy gracias a la tecnología podemos acceder de una manera fácil y cómoda desde la tranquilidad de su hogar, a este cuestionario de su PERFIL BIONUTRICIONAL y recibir un  resultado que se refleja en un Histograma detallado, en donde muestra cómo evoluciona metabólicamente su organismo, y cuáles son las afecciones más directas, que su sistema de alimentación act

LA ELECCIÓN DE CAMBIAR HABITOS DE ALIMENTACIÓN

Tener una buena salud, depende de la calidad de alimentos con los que nutras tu cuerpo. Es tu elección personal, para accionar una consciencia de salud. Para ello se debe :  1) Elegir alimentarse con consciencia, es decir conociendo propiedades y valor nutricional  2) Realizar correcciones alimentarias básicas que impliquen a toda la familia, como: sustitución de alimentos dañinos por otros más saludables, formas de cocción. Etc 3) Alimentarse de acuerdo a las características metabólicas de la persona. Y más.  Son elecciones que es necesario  realizar si queremos activar una salud preventiva.