Sincronizando Energías Personales y Naturales

El calendario gregoriano es un instrumento totalmente desincronizado, pues su uso contempla una plantilla de 12 meses, donde los dias no tienen un significado vibracional, provocando una asincronía con la naturaleza, y esto es perjudicial para nuestra evolución y crecimiento. Por ello, el uso de este calendario (gregoriano) es estrictamente comercial. Así, la única y gran fuerza que mueve el uso del calendario gregoriano, es ver cuando cobro, o cuando es mi cumpleaños y alguna fecha importante o cuando me voy de vacaciones. Todo dentro del aspecto material.

En cambio, tu Calendario Personal, se compone atendiendo a tus vibraciones personales y te ayudará en muchos aspectos personales ya que nos permite entender que cada día tiene un sentido y energía. Conociendo esas energías podemos acceder a otras dimensiones, actuando en el día a día en armonía con la naturaleza. Esto nos permite obtener una herramienta mas que nos ayuda a entendernos y conocernos mejor, no dejando así que el subconscientes y creencias internas tomen las riendas de nuestra vida.

Nuestro proceso de crecimiento, debe estar a la par con la evolución de la naturaleza por ello es aconsejable, la sincronización de nuestras vibraciones con las de ella. Asi el crecimiento es conjunto, mutuo y continuo.

Respetando este flujo de energía, que conoceremos, accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa: con el menor uso de energía obtener el mayor resultado para el logro de nuestros objetivos y metas.

Por estas razones, he creado este taller, que es de un día de trabajo y cálculos, en donde de la mano de una serie de herramientas aprenderemos a sincronizar las energías de la naturaleza en su flujo evolutivo, con las energías personales, y formaremos nuestro calendario personal. Los invito a tener una herramienta mas que nos permita avanzar en nuestra escalera de crecimiento.

Comentarios