Ir al contenido principal

Saludo de Bienvenida

Partiendo de la base: de que la energía constituye un componente primario en todo proceso fisiológico, ya que ella nos apoya, nos nutre, nos infunde vitalidad y con ella nos interrelacionamos con otras personas y con el medio ambiente donde habitamos, por ello somos considerados SERES ENERGÉTICOS, que como consecuencia tenemos desgastes y bloqueos.

Muchas veces vemos que el logro de nuestros objetivos, está lleno de muchas dificultades, pero no tomamos conciencia que la realización de los mismos, dependen de un factor primordial:
LA ENERGIA, la cual alimenta nuestro Cuerpo - Mente y Ambiente.

Por ello es importante conocer como alimentarnos de ENERGIA, sobre todo POSITIVA, y poderla sincronizar con el logro de nuestras metas u objetivos.

Por esta razón y con el fin de derrumbar los obstáculos que nos anclan y nos dan dificultades, y a su vez ACTIVAR , GENERAR Y POTENCIAR ENERGIA favorable a nosotros, presento este Blog, en donde hablaré sobre una serie de talleres que servirán de ESCALERA DE CRECIMIENTO para el logro de nuestros objetivos.

El fundamento de mi trabajo terapéutico es el equilibrio de la ENERGIA a través de la aplicación de diferentes terapias vibracionales.

CUERPO: El objetivo es fortalecer el sistema inmunológico, aumentando las defensas, mediante tratamientos de: Nutriterapia, Oligoterapia, Cristaloterapia y desintoxicación, eliminando toxinas y tensión en nuestro organismo. Se trabaja el cuerpo físico y energético.


MENTE: Aquí fomentamos el concepto de PENSAMIENTO POSITIVO y Ley de Atracción, hablaremos de diferentes técnicas complementarias, que ayudan a que el individuo se incorpore a herramientas que le permitan una nueva perspectiva de su realidad, a través de la Psicología Positiva, logrando hacer uso provechoso de sus fortalezas y debilidades.


AMBIENTE: Contemplamos el ambiente, como un factor de importancia en nuestro proceso vital y evolutivo. Es importante que nos sensibilicemos con nuestro entorno, con nuestro hogar y trabajo, sitios donde pasamos la mayor parte del tiempo y de donde recibimos directamente la mayor influencia energética. Por ello es bueno conocer, donde se encuentra la mejor energía y a partir de allí potenciarla a nuestro favor. La Geobiológica y el Feng Shui son las dos principales herramientas que utilizamos en este campo.

Bienvenidos a todos, lo que se interesan por estos temas. En espera que sean de ayuda en su Crecimiento Personal. Gracias



Comentarios

  1. Hola Antonia! te he encotrado en mi blog y por eso estoy visitandote, tu sitio me ha parecido muy interesante y positivo, asi que ire leyendote...
    Gracia por estar

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Namaste. Igualmente por ser y estar, es muy hermoso tu trabajo y blog.Considero el tuyo también un sitio muy positivo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonia por todo el material hermoso volcado en tu blog!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Eliza Graciela. Recibe mi agradecimiento por tu comentario. Es importante conocer la valoración que otros le dan a nuestro trabajo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ALIMENTOS FERMENTADOS Importancia en la Salud Preventiva

Para mantenernos en salud, es necesario trabajar en ella y una de las mejores formas utilizadas y recomendadas desde tiempos ancestrales es ACTIVAR LA SALUD PREVENTIVA. Bien exponía Hipocrates el Padre de la Medicina  "Que tu Alimento, sea tu medicamento"  Por esta razón hoy les hablaré de: Los Alimentos fermentados que son utilizados desde tiempos antiguos, como medio de conservación, teniendo además una utilidad comprobada en el beneficio de repoblación positiva de la microbiota intestinal.  Los alimentos fermentados corresponden a aquellos alimentos que fueron transformados por la acción de microorganismos como mohos, bacterias o levaduras, como: el yogurt o el vinagre, queso y otros, que en próximos post, los detallaré en nombre y preparación.  El proceso de fermentación, es una técnica en la cual  los microorganismos convierten los azúcares del alimento en compuestos que actúan como conservantes naturales; ácido láctico si la fermentación es láctica🥛🧀; alcohol si la fe

Pilares de Bienestar Nutricional

De igual forma que existen unos pilares para trabajar la FELICIDAD. Se tienen pilares básicos para trabajar la Salud Celular y conocer cuales son los excesos y defectos nutricionales que tenemos a nivel orgánico.  ..  Mediante el Sistema Iomet, creado por los Laboratorios Nutergia que  han seguido patrones, clínicos, experimentales en sinergia con varios aspectos que influyen en la salud, han podido crear un cuestionario completo que puede evaluar variables de comportamiento Nutricional a nivel celular, y se puede conocer edos excesos y defectos nutricionales que generan los hábitos alimentarios  de una persona.  ..  Ahora bien, hoy gracias a la tecnología podemos acceder de una manera fácil y cómoda desde la tranquilidad de su hogar, a este cuestionario de su PERFIL BIONUTRICIONAL y recibir un  resultado que se refleja en un Histograma detallado, en donde muestra cómo evoluciona metabólicamente su organismo, y cuáles son las afecciones más directas, que su sistema de alimentación act

Alimentación para el Cerebro desde la NCA

Cada órgano de nuestro organismo, necesita nutrientes específicos para su funcionamiento, hoy les hablaré de los micronutrientes necesarios para el cerebro y  su rendimiento. Lo primero que aprendemos es que los  Alimentos tienen tres funciones: 1) Estructurar 2) Energética y 3) Reguladora. y desde este aspecto desarrollo este articulo.  A nivel estructural :  el cerebro necesita alimentarse de proteinas especiales para la renovación de los tejidos neurológicos, ya que los aminoácidos intervienen en la sintesis de los neurotrasmisores, moleculas encargadas de la comunicación neuronal. Estas proteinas deben contener especialmente Tirosina y Fenilalanina. Estos micronutrientes los encontramos en proteinas animales y vegetales, como vemos en la imagen, y como dato les indico que los alimentos mas ricos en Tirosina es la Espirulina  y el Salmón y la fruta más rica en Fenilalanima  es el Plátano o cambur como también se le conoce.   De igual manera que el cerebro tiene necesida