Feliz Día de las Madres

He estado buscando la mejor manera de expresar agradecimiento a mi madre, en este día simbólico, y he encontrado que mi mejor agradecimiento es el darle las GRACIAS, por la vida, por ser y por permitir el nacer. Mi agradecimiento y Orgullo son infinitos, su ausencia se confunde, con el cercano apoyo y amor que recibo de ella todos los días, su vibración es eterna.


Felicidades a todas las Madres, por Ser, por permitir Nacer,
por darnos la oportunidad y motivación de Crecer.


Este poema expresa mejor, mi agradecimiento por la Suerte que he tenido de Nacer. Gracias a su Decisión, hoy doy Gracias a la Vida, y puedo disfrutar del mejor de los roles, que me ha tocado: el de ser igualmente MADRE y poder transmitir sus enseñanzas y esperar que mi hija, sienta de igual manera, la suerte que ha tenido de nacer.

Comentarios

  1. precioso homenaje el tuyo, y ahora que tambien nos toca a nosotras ser madres.....creo que......apreciamos muchisimo mas esa tan dificil y entregada labor.
    Te deseo el mayor de los exitos en ese trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Namaste, por tu comentario, verás cuando te toque, que no te alcanzarán los días para dar las gracias por tan hermoso regalo, que son los hijos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario