Gracias por estar en el Camino

Hoy es un día de AGRADECIMIENTO para mi, por ello inicio hoy dando las GRACIAS, a todas las participantes y organizadora, del Taller "Cristalizando Deseos" que realicé este fin de semana en Bellreguard un hermoso pueblo de la comunidad valenciana, que se encuentra en la comarca La Safor (Gandia -España )

En este taller logramos aprender a sincronizar las energías para accionar lo que regularmente es llamado: SUERTE, aprendimos que ésta no es mas que la unión de Recursos y Oportunidades, y muchas veces, tenemos los recursos pero no se presentan las oportunidades, o viceversa. Por ello trabajamos con las maneras de accionar las OPORTUNIDADES, que no es otra cosa, que reconocer el lugar y momento preciso, para sincronizar lo deseado.

Agradezco por el placer de conocer cada día, a hermosas personas de este bello país.

Gracias por estar en el camino del Crecimiento Personal.


Que la Energía del Amor ilumine siempre nuestros caminos.

Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS,
    gracias porque eres una gran persona, respiras sabiduría y lo más importante, todo lo que sabes lo transmites.
    He aprendido un montón de cosas, estoy emocionada, ya estoy poniendo en práctica todo.
    Recomiendo a todo el mundo que haga este curso, es algo que nos tendrían dar como asignatura en el colegio, y Antonia nos transmite todo lo que sabe y más, tiene paciencia a raudales, le hemos bombardeado a preguntas y no se ha dejado ninguna por responder.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, me complace mucho que te gustara el taller y agradecida por tus palabras. Estamos en contacto, este taller es solo el inicio, estoy completamente segura, que haré el Feng Shui de tu hermosa casa. Recibe un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario