De Regreso al Camino

Hoy Gracias a Dios ya estoy de regreso en España, con el deseo de compartir con esta bella tierra, los momentos vividos en la mía: Venezuela, que dentro de su realidad, ofrece un mundo de emotividad y calor familiar que le dan sentido a mi vida.

Expresar en palabras la emoción de mi regreso, me es un poco difícil, por ello he escogido una de las mejores herramientas, para hacerlo: La música y dentro de mi búsqueda de canciones que nos permiten una mejor reprogramación mental con mensajes positivos y potenciadores, que melodiosamente nos impulsen a sentir un mejor ritmo de la vida, he encontrado la de ésta joven canta autora Colombiana ILONA, muy escuchada, por nuestras tierras latinoamericanas, ella expresa muy bien lo que implica un regreso y el sentimiento de seguir en el camino de vivir. Me atraen de ella la melodía y frases como:

" Hoy vuelvo esperando mas,
de los pasos que se puedan dar,
el camino no se acaba aun, se transforma
y puedo ver tu luz.
He venido a dar la vida entera
a vivir sin ninguna reserva
a reconstruir de nuevo el sueño de sentir
a entregar amor de estar despierta.

Comparto con todos el vídeo de ILONA, para que puedan apreciar su música y mensaje.



Un regreso representa siempre nuevas oportunidades. !Así que a Vivirlas y Sentirlas! para todos los que regresas de sus vacaciones, !Bienvenidos y Bienvenidas! y disfruten el seguir en el camino de la vida. Y para los que aún no se han ido, cuando lo hagan, a su REGRESO los estaremos esperando.








Comentarios