Ir al contenido principal

Gripe A - Una prueba de Elección

Seguimos en nuestra sección de Cuerpo, hablando sobre el cuidado que éste merece para tener una salud armónica e integral. Tomando en cuenta la noticia recientemente escuchada en TV sobre la campaña de Vacunación que se inicia en noviembre en España, por la Gripe A. Hoy quiero presentar a ustedes 2 argumentos importantes a considerar, que creo debemos de tener presente, como base para la decisión que se ha de tomar: Uno correspondiente a la llamada Medicina Alternativa y el otro de la Medicina Clásica o Tradicional.

El primer argumento que expongo es el de la Medicina Alternativa, suscrito por la Revista Discovery Salud en su Edición Especial número 12o. Revista que defiende esta linea Médica. Discovery DSALUD (www.dsalud.com) es una publicación que cuenta con un Consejo Asesor integrado por 73 profesionales de varios países -entre ellos catedráticos y representantes de organizaciones médicas- y se vende actualmente en España, Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala. En el cual advierte sobre el origen y aplicación de la vacunación y el antiviral TAMIFLU que según su informe "“El Tamiflu –asegura Campoy- es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer"

Así mismo en este informe, nos habla sobre los efectos de la Vacunación, las consecuencias de los procesos cuando nos dice: " “Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy." les recomiendo la lectura de este informe, muy bien documentado a nivel cientifico y legal, ya que cuenta con profesionales que lo avalan, pueden ver un resumen en este enlace: Discovery Salud -Edición Especial

Como pueden observar, el tema es bastante delicado, la decisión es bastante comprometedora, ya que durante muchos años, nos han enseñado a entregar el poder sobre nuestra salud. Son otros los que deciden, y solo nos dejamos guiar. Pero los tiempos van cambiando y cada día encontramos más y más información que nos aclare el panorama, y nos hace cuestionar las situaciones.

Por ello el Segundo argumento, correspondiente a la MEDICINA CLÁSICA O TRADICIONAL, y lo representa la exposición que realiza La Doctora Sor Teresa Forcades, monja benedictina del monasterio de San Benedicto en la Montaña de Montserrat, doctora en Salud Pública, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York, y autora de los libros: "Los Crímenes de las grandes compañias farmacéuticas, y otros. En donde, ella hace una detallada reflexión sobre la Gripe A , sus orígenes , irregularidades, consecuencias y hasta las implicaciones políticas derivadas del proceso que no han sido ampliamente divulgadas a la opinión pública, todo muy bien documentado, con datos y cifras estadísticas, con nombres y apellidos de quienes avalan su informe, toda una exposición sujeta a método científico.

Siendo lo mas importante de su reflexión ( desde mi concepto ) la propuesta a la calma y sobre todo nos insta a que realicemos una desprogramación del ataque mediático al que somos constantemente sometidos, cuando nos dicen que estamos a las puertas de una " Pandemia". En palabras sencillas ella nos dice: " No hay que temer" no puede haber pandemia con una estadística de muerte de 137 casos desde abril hasta septiembre del 2009, cuando la Gripe Estacional en periodos buenos mueren 40.000 al año. Los números no encajan con la palabra "Pandemia"

Su exposición como Médica Titulada y especialista en Medicina Interna, nos permite contar con un argumento más para la TOMA DE DECISIÓN que se tiene que realizar en NOVIEMBRE del 2009 sobre el proceso de Vacunación de la Gripe A. De la cual les digo que no es una vacunación sino 3 vacunaciones, es decir 1 vacuna por la gripe estacional, y 2 vacunas por la gripe A - Así que nuestro sistema inmunológico debe de estar muy bien preparado para la batalla, porque los atacantes son muchos. ¿Quien puede garantizar que su ejercito de defensa está apto y nos garantiza ganar la batalla?.

A todos mis lectores, dejo a vuestra consideración estos dos argumentos, para su evaluación y ayuda en su toma de decisiones. Estamos ante una prueba de elección.

A continuación los vídeo que ya está recorriendo el mundo de la Dra. Forcades







Comentarios

  1. Ay Antonia!! Ayer precisamente tenia hora con la enfermera para vacunarme contra la gripe estacional (cada año lo hago). Debido a un imprevisto no pude ir y tuve que anular la visita.
    No te lo creeras, pero me lo estuve pensando, si vacunarme o no.
    No se que hacer.
    Después de leer tu documento aún me he quedado más indecisa.
    Ahora si que estoy metida en un lio!!!!!
    Muchas gracias por la información.
    Muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así es cariño, ahora no solo obedecemos, sino que tenemos la alternativa de elegir... Piensa bien en tu toma de decisión y sobre todo documentate sobre las consecuencias de la vacunación, pero lo mas importante, asegúrate de que tu sistema inmune, esté apto para recibir el ataque, en caso de que decidas ir. y ello consiste en: NO haber tenido un tratamiento con antibióticos en un periodo menor de 1 año. NO consumir exceso de medicamentos químicos. Tener una buena alimentación que garantice nutrientes. Tener un equilibrio de Oligoelementos. Espero servirte de ayuda. !Ah!.... Se dice que no todo es casualidad sino CAUSALIDAD.Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pilares de Bienestar Nutricional

De igual forma que existen unos pilares para trabajar la FELICIDAD. Se tienen pilares básicos para trabajar la Salud Celular y conocer cuales son los excesos y defectos nutricionales que tenemos a nivel orgánico.  ..  Mediante el Sistema Iomet, creado por los Laboratorios Nutergia que  han seguido patrones, clínicos, experimentales en sinergia con varios aspectos que influyen en la salud, han podido crear un cuestionario completo que puede evaluar variables de comportamiento Nutricional a nivel celular, y se puede conocer edos excesos y defectos nutricionales que generan los hábitos alimentarios  de una persona.  ..  Ahora bien, hoy gracias a la tecnología podemos acceder de una manera fácil y cómoda desde la tranquilidad de su hogar, a este cuestionario de su PERFIL BIONUTRICIONAL y recibir un  resultado que se refleja en un Histograma detallado, en donde muestra cómo evoluciona metabólicamente su organismo, y cuáles son las afecciones más directas, que su sistema de alimentación act

Facundo Cabral "Este es un nuevo día"

Detoxificación Celular

Cuando se está en un  proceso de Sanación es recomendable activar la primera fase que es la Detoxificacion celular con el fin, de mejorar el funcionamiento de las células y tener un mejor aprovechamiento de los medicamentos  y complementos que sean necesarios, según el malestar.  Cuando hablamos de detoxificación nos referimos al proceso por el cual el cuerpo humano es capaz de eliminar aquellas sustancias que resultan tóxicas y perjudiciales para el organismo y que pueden ser las causantes de las patologías que se tienen.  La célula es atacada por diferentes factores externos e internos que están tipificados científicamente en: una mala alimentación, que puede generar carencias o excesos de nutrientes, la condición hereditaria, la  contaminación, el estrés físico y emocional, etc que no ayudan  al equilibrio orgánico. La mayoría se está toxinas pueden alojarse en el hígado, órgano encargado de la detoxificación de las mismas pero el cuál por exceso de toxinas puede disminuir su funció