Ir al contenido principal

Talleres Cuerpo - Mente y Ambiente

EN ESPAÑA Y VENEZUELA

CUERPO

Activa tu Energía Interna con NUTRITERAPIA

Una buena alimentación ayuda a curar enfermedades, y a tener una mejor calidad de vida. La Nutriterapia es una disciplina que ayuda a enfrentar las dolencias de los seres humanos basándose en una buena alimentación.

Activaremos el poder terapéutico de la alimentación

Dime lo que comes y te diré de que padeces

Presentaremos una dietoterapia práctica y personalizada, para fortalecer los diferentes órganos y sistemas corporales, utilizada en los mejores spa y clinicas antienvecimiento del mundo y conocida como Nutrición Celular Activa. Además indicaremos correcciones alimentarias para toda la familia. Aprenderemos a alimentarnos adecuadamente, siguiendo las pautas de nuestro metabolismo.

Trabajaremos en una salud preventiva

Cada participante recibirá su PERFIL PERSONALIZADO IOMETcon las recomendaciones nutricionales respectivas. Basado en los resultados del estudio que se le realizará personal y directamente con el Labotarorio Nutricional.

FECHA

ESPAÑA 05 y 06 de Junio 2010
VENEZUELA: 10 y 11 de julio 2010


--------------------------------------------------------------------------------


MENTE


"Conoce tu herencia Psicogenealógica"

Estudia tu árbol genealógico

Para iniciar nuestro camino de Crecimiento Personal, en los aspectos Mentales y Emocionales, lo más recomendado es iniciar desde el Inconsciente Familiar, conociendo la psiquis de nuestra familia y los contratos que heredamos de ellos.

"Para sanar debemos partir del inicio"

Este taller especial y único, es creado con la finalidad de que inicies tu contacto y sanación con tu herencia familia, dentro de la modalidad de una psicoterapia grupal.

El estudio del árbol genealógico, nos permite tomar consciencia de las repeticiones, nudos y bloqueos que se desarrollan en nuestro ciclo de vida e impiden nuestro Crecimiento Personal.

Muchas veces no tomamos consciencia ante situaciones particulares que nos limitan y bloquean, y es entonces cuando el árbol decide por nosotros y nos sumerge en una red ya programada por él. Hay que saber colocarse dentro del árbol genealógico de cada uno y entender que no sólo es pasado: ¡está muy vivo y presente en el interior de cada uno de nosotros!.

FECHAS

BLOG: PSICOGENEALOGIA JODOROWSKYANA

ESPAÑA 12 y 13 de Junio 2010
VENEZUELA: 17 y 18 de Julio 2010



--------------------------------------------------------------------------------


AMBIENTE

Activa Hogar y Trabajo con Feng Shui
También el ambiente influye en nuestras vidas, y muchas veces observamos que entramos en un espiral, donde solo se nos atraviesan obstáculos, que impiden la realización de nuestros deseos. Por ello debemos revisar nuestros ambientes y desbloquear las energías para que estas fluyan y se sincronicen con nuestras aspiraciones de vida: Prosperidad, Fama, Relaciones, Familia, Salud, Hijos y Creatividad, Conocimiento, Trabajo y Amigos.
El Feng Shui es un milenario sistema chino que estudia la relación entre los seres humanos y el ambiente que los rodea. Es una filosofía y un arte que nos ayuda a través de sus reglas y principios a estudiar e interpretar los flujos de energía del universo y como nos afectan, a fin de crear ambientes sanos y prósperos

INCLUYE: CROMOTERAPIA - AROMATERAPIA


"Un taller que tiene la garantia de 19 años de experiencia en la práctica del Feng shui"

MAS INFORMACIÓN EN: Feng Shui y la Suerte de la Tierra

FECHAS

ESPAÑA 11 y 12 de Septiembre 2010
VENEZUELA : 24 y 25 de Julio 2010


-------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN EN

www.irenacer.com

Contacte por Nuestro Formulario


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALIMENTOS FERMENTADOS Importancia en la Salud Preventiva

Para mantenernos en salud, es necesario trabajar en ella y una de las mejores formas utilizadas y recomendadas desde tiempos ancestrales es ACTIVAR LA SALUD PREVENTIVA. Bien exponía Hipocrates el Padre de la Medicina  "Que tu Alimento, sea tu medicamento"  Por esta razón hoy les hablaré de: Los Alimentos fermentados que son utilizados desde tiempos antiguos, como medio de conservación, teniendo además una utilidad comprobada en el beneficio de repoblación positiva de la microbiota intestinal.  Los alimentos fermentados corresponden a aquellos alimentos que fueron transformados por la acción de microorganismos como mohos, bacterias o levaduras, como: el yogurt o el vinagre, queso y otros, que en próximos post, los detallaré en nombre y preparación.  El proceso de fermentación, es una técnica en la cual  los microorganismos convierten los azúcares del alimento en compuestos que actúan como conservantes naturales; ácido láctico si la fermentación es láctica🥛🧀; alcohol si la fe

Pilares de Bienestar Nutricional

De igual forma que existen unos pilares para trabajar la FELICIDAD. Se tienen pilares básicos para trabajar la Salud Celular y conocer cuales son los excesos y defectos nutricionales que tenemos a nivel orgánico.  ..  Mediante el Sistema Iomet, creado por los Laboratorios Nutergia que  han seguido patrones, clínicos, experimentales en sinergia con varios aspectos que influyen en la salud, han podido crear un cuestionario completo que puede evaluar variables de comportamiento Nutricional a nivel celular, y se puede conocer edos excesos y defectos nutricionales que generan los hábitos alimentarios  de una persona.  ..  Ahora bien, hoy gracias a la tecnología podemos acceder de una manera fácil y cómoda desde la tranquilidad de su hogar, a este cuestionario de su PERFIL BIONUTRICIONAL y recibir un  resultado que se refleja en un Histograma detallado, en donde muestra cómo evoluciona metabólicamente su organismo, y cuáles son las afecciones más directas, que su sistema de alimentación act

LA ELECCIÓN DE CAMBIAR HABITOS DE ALIMENTACIÓN

Tener una buena salud, depende de la calidad de alimentos con los que nutras tu cuerpo. Es tu elección personal, para accionar una consciencia de salud. Para ello se debe :  1) Elegir alimentarse con consciencia, es decir conociendo propiedades y valor nutricional  2) Realizar correcciones alimentarias básicas que impliquen a toda la familia, como: sustitución de alimentos dañinos por otros más saludables, formas de cocción. Etc 3) Alimentarse de acuerdo a las características metabólicas de la persona. Y más.  Son elecciones que es necesario  realizar si queremos activar una salud preventiva.