Ir al contenido principal

Programa de Equilibrio Orgánico

Iniciamos este año 2011 con un Programa Especial de Equilibrio Orgánico, que implica una consulta integral, con el fin de evaluar su metabolismo y considerar las carencias y excesos nutricionales de su dieta diaria.

Cuidar nuestro cuerpo es importante para mejorar la calidad de vida que tenemos. Este debe ser un propósito de crecimiento para este nuevo año 2011 y seguir así avanzando en la piramide personal.

Está comprobado que el 70% de las enfermedades, estan relacionadas con carencias nutricionales.

"Dime lo que comes y te diré de que padeces"

Este programa contempla los siguientes aspectos dentro de la consulta
  • Analisis Bionutricional - Sistema IOMET
  • Conocer su metabolismo o terreno dominante.
  • Conocer sus carencias nutricionales
  • Conocer más de sus enfermedades actuales y las que está gestando a corto y mediano plazo
  • Obtener un programa con las recomendaciones micronutricionales para equilibrar su organismo y una Dieta Personalizada.
  • Recomendaciones para aprender a nutrirse a través de la alimentación

!Mejore su calidad de vida, mejorando su salud!

Trabajamos con una Medicina Preventiva y Complementaria.

"Solicita una cita y Gane en Salud"

Antonia Añez Romero
Naturopata y Especialista en Nutrición Celular Activa y Orthomolecular

Estamos en Puerto de Sagunto - Valencia
También con Consulta por Internet
Solicite Información en nuestro Formulario


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALIMENTOS FERMENTADOS Importancia en la Salud Preventiva

Para mantenernos en salud, es necesario trabajar en ella y una de las mejores formas utilizadas y recomendadas desde tiempos ancestrales es ACTIVAR LA SALUD PREVENTIVA. Bien exponía Hipocrates el Padre de la Medicina  "Que tu Alimento, sea tu medicamento"  Por esta razón hoy les hablaré de: Los Alimentos fermentados que son utilizados desde tiempos antiguos, como medio de conservación, teniendo además una utilidad comprobada en el beneficio de repoblación positiva de la microbiota intestinal.  Los alimentos fermentados corresponden a aquellos alimentos que fueron transformados por la acción de microorganismos como mohos, bacterias o levaduras, como: el yogurt o el vinagre, queso y otros, que en próximos post, los detallaré en nombre y preparación.  El proceso de fermentación, es una técnica en la cual  los microorganismos convierten los azúcares del alimento en compuestos que actúan como conservantes naturales; ácido láctico si la fermentación es láctica🥛🧀; alcohol si la fe

Facundo Cabral "Este es un nuevo día"

Alimentación para el Cerebro desde la NCA

Cada órgano de nuestro organismo, necesita nutrientes específicos para su funcionamiento, hoy les hablaré de los micronutrientes necesarios para el cerebro y  su rendimiento. Lo primero que aprendemos es que los  Alimentos tienen tres funciones: 1) Estructurar 2) Energética y 3) Reguladora. y desde este aspecto desarrollo este articulo.  A nivel estructural :  el cerebro necesita alimentarse de proteinas especiales para la renovación de los tejidos neurológicos, ya que los aminoácidos intervienen en la sintesis de los neurotrasmisores, moleculas encargadas de la comunicación neuronal. Estas proteinas deben contener especialmente Tirosina y Fenilalanina. Estos micronutrientes los encontramos en proteinas animales y vegetales, como vemos en la imagen, y como dato les indico que los alimentos mas ricos en Tirosina es la Espirulina  y el Salmón y la fruta más rica en Fenilalanima  es el Plátano o cambur como también se le conoce.   De igual manera que el cerebro tiene necesida